fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 22 de julio de 2008

90.- La Semana Negra premia a La Otra Orilla

Apreciad@ amig@,

Este año, la prestigiosa Semana Negra de Gijón ha decidido recompensar el quehacer literario de Antonio Sarabia con el ya clásico Premio Espartaco de novela histórica por su obra Troya al atardecer (La otra orilla).

Un jurado de alto nivel compuesto por Alfonso Mateo Sagasti, Juan Bolea y Fermín Goñi decidió que la obra de Sarabia era merecedora de ser considerada la mejor novela histórica del 2007 escrita en español.

La antigüedad es un referente cultural básico para entender el mundo actual, la
historia antigua nos muestra hechos pasados que a menudo podemos comparar con el acontecer del mundo que nos rodea. Troya al atardecer es un excelente ejercicio de intrahistoria que nos muestra los aspectos psicológicos que los manuales de historia no pueden advertir. La obra se esfuerza en ir desde lo íntimo hasta los aspectos generales de los hechos creando un retrato totalizador de la mítica epopeya de Troya y de la Iliada.

Por todo ello, desde Ediciones Belacqva/La otra orilla nos enorgullecemos de la consideración que ha obtenido Antonio Sarabia y os invitamos a difundir tanto la obra como la noticia. El autor se encuentra disponible para la realización de entrevistas.



Más información:
Prensa La Otra Orilla
932 892 328

Jim & jhon