fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de junio de 2008

340.- Presentación de la colección Guías Multimedia Gente Viajera

RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN
GENTE VIAJERA




La presentación de la colección Gente Viajera ha tenido lugar hoy día 26 de junio
a las 10.30 h, en el hotel Gran Meliá Fénix de Madrid.



El acto ha contado con la presencia de Esther Eiros, directora del programa Gente Viajera,
Francisco Bargiela, director de la editorial Alhena Media, y los autores Ramon Villeró y Rubén González.



La editorial Alhena Media, especializada en contenidos de viajes y turismo, y Gente Viajera (Onda Cero), uno de los programas radiofónicos más sólidos del panorama nacional --y el más veterano en su sector-- han unido sus esfuerzos para lanzar un producto novedoso y atractivo para el lector, la colección de guías multimedia Gente Viajera, que ya se encuentra disponible.

Con motivo de la presentación de la colección a los medios se ha celebrado una rueda de prensa en el hotel Gran Meliá Gran Fénix de Madrid. Esther Eiros, directora del programa y Francisco Bargiela, director de Alhena Media han explicado las características de este proyecto. Por su parte, los autores Rubén González y Ramon Villeró, responsables de las guías de Madrid y Berlín, respectivamente, han comentado su visión sobre este nuevo concepto de guías de viaje.

Las guías han sido ideadas para pequeñas escapadas. Ofrecen una gran cantidad de información (cerca de 300 puntos de interés) e incluyen un cd en formato mp3 con una audioguía de los principales museos de las ciudades reseñadas, así como planos de 6 zonas que pueden recorrerse en un día. Además, es la primera colección realizada pensando en un turismo accesible.

Alhena Media publicó su primer título en 2004. Desde entonces se ha ido consolidando como una editorial de referencia en el panorama de los libros de viajes, con colecciones como Ciudades y Paseos y Escapadas Irrepetibles, España comarca a comarca o la reciente Alhena Literaria.

Gente Viajera es el programa de viajes líder en información turística en España, con más de 18 años en antena y un techo de más de 600.000 oyentes. Dirigido por Esther Eiros, cuenta con la colaboración de 11 de los mejores profesionales de información turística de este país. Gente Viajera se emite los sábados y domingos en Onda Cero, de 12 a 14 h.


Los primeros títulos de la colección son:
Viena (Jordi Bastart)
Praga (Enrique Domínguez Uceta)
Berlín (Ramón Villeró)
Oporto (Marc Ripol)
Zaragoza (Javier Mazorra)
Madeira (AA.VV.); en español e inglés
Barcelona (Marc Ripol); en español e inglés
Madrid (Rubén González Alonso)
Salamanca (Ricardo García Herrero)
Santiago de Compostela (AA.VV.)
Astorga (Joaquín Alonso)

Jim & jhon