fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de junio de 2008

333.- ¿Por qué hasta el momento no se ha cumplido ninguna de las profecías que pronosticaban EL FIN DEL MUNDO?

Zenith publica EL FIN DEL MUNDO

de Pedro Palao Pons

Por primera vez una recopilación de las profecías que han fallado,
no se han cumplido o se han manipulado.


Estamos en 2008... Según San Clemente el mundo debería haber terminado en 1990; en 1033 según algunas leyendas medievales; en 1185 para el profeta y místico persa Anvari; en 1524 según el astrólogo alemán Johannes Stoeffer y en 1665 según le dijeron los ángeles al místico Salomón Eccles. ¿Hay un afán por poner fecha de caducidad a toda costa o tiene mucha suerte la humanidad?

¿Qué es una profecía? ¿Cuántas se han cumplido? ¿Son reales? Guerras, atentados, luchas entre culturas, pestes, cambios climáticos... ¿Cómo es que los visionarios sólo conectan con el lado tenebroso y cruento de las cosas? ¿Qué es realmente un profeta? Durante siglos y en todas las culturas ha habido un temor al final de los tiempos. Profecías, visiones, religiones y cultos de toda índole han advertido sobre la posibilidad real de una extinción en masa.

El objetivo de este libro es dar respuesta a todas estas y muchas otras preguntas. El fin del mundo recorre y analiza desde las profecías de la Biblia hasta las islámicas apocalípticas, pasando por aquellas otras que supuestamente están redactadas en la gran pirámide de Egipto o las no menos trascendentes que dejaron los mayas, los iroqueses o los hopi, así como las de aquellos que fueron considerados profetas.


Pedro Palao-Pons (Mô, Menorca) es periodista y escritor. Ha dirigido varias revistas de divulgación, entre ellas la pionera en España sobre temáticas insólitas, Karma.7, así como Atlántida y Ser Feliz. Fue subdirector de la revista Salud Vital. Es autor de más de una veintena de libros sobre enigmas de la historia, mitos y tradiciones. Habitualmente escribe para las revistas Más allá de la ciencia, Rutas del Mundo y Microweb, entre otras. Es colaborador del programa matinal «Atrévete» de Cadena Dial. En la actualidad dirige la productora Servicios Integrales de Comunicación, empresa proveedora de contenidos editoriales, gráficos y multimedia.
http://www.pedropalaopons.com/



Adjuntamos dossier de prensa:
Si quieres entrevista con el autor no dudes en llamarnos:


Mónica Gallardo Verónica Arenas
Directora de Comunicación Comunicación
93 492 81 55 93 492 88 71 / 671991339
mgallardo@planeta.es varenas@planeta.es

Jim & jhon