fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 23 de marzo de 2008

131.- Presentación de CARRERAS DELICTIVAS de Juan Sebastián Cárdenas

Una colección de cuentos instalada con autoridad en el territorio moderno de la narración que se desborda, con predominio, sobre todo, de la ambigüedad

Juan Sebastián Cárdenas presentará Carreras delictivas el martes 25 de marzo mediante entrevistas concertadas con los medios de comunicación.

Ese mismo día, a las 20:00 horas, el libro se presentará en La buena vida - Café del libro (C/ Vergara, 10). Jordi Costa acompañará al autor.

Un mono desdentado en el piso de un ecologista, esperando la muerte; un ultra del Real Madrid que enloquece en su relación con un muñeco encontrado en una bolsa de patatas fritas; una mujer amada que se va y una mujer iluminada que muere; la duplicación exacta del tiempo que produce el alcohol; una conspiración de piojos; los seres queridos que se han ido quedando aislados (cada uno en su pedazo de cuento roto), que sufren, que pierden la razón. Estos son los paisajes por los que deambula el narrador de Carreteras delictivas, desde su perspectiva llena de asombro, de descreimiento a veces, pero también de ternura.

Juan Sebastián Cardenas nació en Popayán (Colombia,) en 1978, es escritor y traductor. Desde 1998 vive en Madrid. Carreras delictivas, que ha sido publicado ya en Colombia, es su primera colección de relatos.

Informes:
Disueño Comunicación
91 702 23 88

Jim & jhon