fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de febrero de 2008

247.- Novedades de KRK Ediciones

La comarca de los Oscos en la Edad Media. Poblamiento, economía y poder de José Antonio Álvarez Castrillón, premio Juan Uría Ríu 2006 que concede la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias.
José Antonio Álvarez Castrillón (Oviedo, 1966) es doctor en Historia y ejerce como profesor de enseñanza secundaria en el IES Alfonso II de Oviedo, tarea que compagina con su labor investigadora y de divulgación historiográfica de la que ha publicado diversos libros y artículos.

El valor de la ciencia de Henri Poincaré (Nancy, Francia, 1854-Paris, 1912) quien no sólo ocupa un lugar descollante en la historia de la física y las matemáticas -su famosa conjetura ha debido esperar más de un siglo hasta verse resuelta- sino que debe ser considerado uno de los pioneros de lo que pronto sería pujante rama de la reflexión, la filosofía de la ciencia.
La obra, en edición y traducción de Juan Ángel Canal y con introducción de Mauricio Jalón, ha conocido desde su primera aparición un inusitado éxito editorial dentro y fuera de Francia, y en sus tres grandes partes se ocupa de las ciencias matemáticas, las ciencias físicas y del valor objetivo de la ciencia, la posible artificialidad de ésta y su relación con la realidad que aborda.

Más información: www.krkediciones.com

Jim & jhon