fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 28 de enero de 2008

248.- Se publica La felicidad de Alicia de Juan Salvador Vergés

Presenta la problemática de una ejecutiva a la que un grave problema familiar obliga a replantearse su carrera profesional y su actitud vital. En una larga conversación con su abuela, con ocasión de un viaje en tren a París, Alicia descubrirá que hay más cosas en la vida que escalar puestos en una multinacional.
Inspirado en una particular interpretación del budismo, La felicidad de Alicia no propone fórmulas mágicas para ser feliz. Al contrario, argumenta que no existe la felicidad tal como la entendemos -que consistiría simplemente en satisfacer nuestras necesidades- y propone que mediante el equilibrio personal alcanzaremos ese estado de plenitud que nos permitirá disfrutar la grandeza de la vida.

Juan Salvador Vergés es escritor, editor y traductor. Como editor, ha colaborado en numerosos proyectos, sobre todo de narrativa empresarial, algunos de ellos convertidos en bestsellers. Como autor, ganó el premio de novela Feria del Libro de Madrid con Babel, fue finalista en las Huchas de Oro de narrativa corta y obtuvo el premio Eduard Rifá de guiones dramáticos para radio.

Más información:
Disueño Comunicación
mdiaz@dcomunicacion.com

Jim & jhon