fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 2 de diciembre de 2007

1.- Novedades Ediciones B

Ediciones B te hace llegar sus propuestas para esta Navidad:
- Invierno en Madrid, de C.J. Sansom. Novela de amor y espionaje ambientada en la posguerra española. Tras el rotundo éxito de crítica y público en el Reino Unido (donde se han vendido 350.000 ejemplares), ahora arrasa en las librerías españolas.
(Ediciones B, PVP 22,50)
- El Gran libro de Mortadelo y Filemón, de Francisco Ibáñez. Un recorrido por la historia de esta popular pareja con motivo de la celebración de su 50 aniversario.
(Ediciones B; PVP 29,50)
- Trilogía La materia oscura, de Philip Pullman. Coincidiendo con el estreno de su adaptación cinematográfica La brújula dorada, protagonizada por Nicole Kidman, Ediciones B reedita este clásico de la literatura juvenil.
(Ediciones B; La brújula dorada, PVP 16,95; La daga, PVP 14,95; El catalejo lacado, PVP 16,95; estuche La materia oscura, PVP 39,95)
- Un cuerpo para toda una vida, de Txumari Alfaro. Conocido por el gran público a raíz del programa de televisión “La Botica de Txumari”, el naturópata y comunicador ofrece en este libro consejos para cuidarse mejor y mantenerse sano de una manera natural.
(Ediciones B; PVP 21.00)
- Habíamos ganado la guerra, de Esther Tusquets. Un retrato implacable de la burguesía franquista en la Barcelona de los años cuarenta y cincuenta a través de los recuerdos de la autora, narrados con una valentía y una sinceridad inusuales.
(Bruguera; PVP 18,00)
- Entre la sombra y la luz, de Mercedes Salisachs. La autora en activo más veterana de las letras españolas presenta una nueva novela sobre la vida, la muerte y la necesidad de valores en el mundo contemporáneo.
(Ediciones B; PVP 21,50)
- Esta boca sigue siendo mía, de Joaquín Sabina. Tras él éxito de Esta boca es mía, Ediciones B recopila todos los versos escritos por el cantautor en la revista Interviú, donde -desde hace tres años- escribe semanalmente editoriales poéticos sobre el mundo y la actualidad. (Ediciones B; PVP 22,00)
- Con motivo de la concesión del Premio Nobel de Literatura a Doris Lessing, la editorial Bruguera reedita los siguientes títulos: Historia del general Dann y de la hija de Mara, de Griot y del Perro de las Nieves (PVP 17,00), Mara y Dann (PVP 20,00), Las abuelas (PVP 18,00), El sueño más dulce (PVP 20,00) y El viento se llevará nuestras palabras (16,50). En Zeta Bolsillo se reeditan Instrucciones para descenso al infierno y Canta la hierba (PVP 10,00).
- Crímenes para una exposición, de Juan Bolea. Tras “Los hermanos de la costa” y “La mariposa de obsidiana”, llega la tercera novela protagonizada por la inspectora Martina de Santo y Juan Bolea se consolida como el creador de una nueva saga en la novela negra española.
(Ediciones B; PVP 21,00)
- Una visita navideña, de Anne Perry. En la Inglaterra victoriana, en vísperas de Navidad, la muerte del juez Judah Dreghorn conmociona al condado de Lake. La viudad tratará de esclarecer los hechos con la ayuda de un amigo de la familia.
(Ediciones B; PVP 16,50)
- El inocente, de Michael Connelly. Referente en la novela negra de calidad, Connelly da vida en este libro a un nuevo protagonista: el abogado defensor Michael Haller.
(Ediciones B; PVP 20,50)
- El fruto del amor, de Anne Geddes. Un libro de regalo con el que se celebran los 25 años de profesión de Anne Geddes como fotógrafa. Esta retrospectiva de su carrera artística incluye fotografías inéditas, tanto de sus sesiones trabajo como de su vida personal.
(Ediciones B; PVP 55,00)
Para mayor información: cromero@edicionesb.es, alaina@edicionesb.es, dbaudel@edicionesb.es

Jim & jhon