fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 21 de diciembre de 2007

259.- Felicitaciones de Negra y Criminal

Muchos y buenos libros este año. Y nos alegramos que el él último que subimos a la web sea Fortunas y adversidades de Sherlock Holmes, de Carlos Pujol, en Menoscuarto ediciones.Por que es de una editorial pequeña, y tenemos una debilidad por los pequeños, sean libreros, autores o editoriales. Por que es de Carlos Pujol, uno de los autores más sabios, de sabiduría, que están ( demasiado poco, a nuestro juicio) en las estanterias de las buenas librerías.Perdón por la redundancia. Y habla de el detective más universal de la literatura: Sherlock Holmes, aquél que no decepciona nunca cuando lo lees.Sherlock Holmes. Recuerden que el próximo 6 de Enero será su cumpleaños.

Y comenzaremos un 2008 con buenas y espléndidas promesas. Nos dicen que en la primera quincena de Enero habrá una excelente noticia para los autores de novela negrocriminal, en catalán.Con Los Mossos d´ Esquadra ( la policía catalana) por medio, según nos han "chivado".

Y en la prestigiosa y emblemática Escola de Escritura del Ateneu Barcelonés desde Enero, y durante diez sesiones, los miercoles de seis a ocho de la tarde, un curso sobre Historia de la novela negrocriminal. Conocemos al profesor que lo dará y bueno... no lo hace mal. Es dicharachero y está informado.
Para información, inscripción y esas cosas en el teléfono 93.317.49.08 o en la web www.escoladescriptura.org

Y naturalmente BCNegra entre el 4 y el 9 de Febrero. Trataremos de conseguirles rápidamente el programa definitivo, para que ustedes puedan pedir unos días de vacaciones a cuenta y venirse para Barcelona. Por lo que sabemos,valdrá la pena.

Pero si son de Madrid, y no pueden venir, el día 21 de Febrero ( anótense ya la fecha en cualquiera de la multitud de agendas, electrónicas o de viejo papel , que les acaban de regalar ) BCNegra estará en Madrid. Alicia Giménez Barteltt, Francisco González Ledesma, Andreu Martín, Lorenzo Silva juntos en una mesa redonda moderada por Paco Camarasa.

Y para todos y todas nuestro mejor deseo, en estas fiestas y cada día:Buena lectura

Jim & jhon