fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 21 de diciembre de 2007

258.- La Fundación Germán Sánchez Ruipérez celebra sus 16ª JORNADAS DE BIBLIOTECAS INFANTILES, JUVENILES Y ESCOLARES

Se llevarán a cabo del 29 al 31 de mayo de 2008 en la sede de C/ Peña Primera 14-16, Salamanca.
Durante tres días, docentes, bibliotecarios y educadores, reflexionarán en torno a la lectura en esta edición que llevará como título La familia y uno más: la lectura en casa (título provisional).
¿Qué tipo de actividades especializadas se están llevando a cabo en las bibliotecas públicas y centros educativos dirigidas a los niños de primeras edades y a sus padres? ¿Qué se ofrece y qué se lee en la primera infancia? ¿Cómo se están adaptando la biblioteca y la escuela para dar una respuesta adecuada a las necesidades de esta población lectora? ¿Qué relaciones se establecen entre estos espacios de lectura y las familias?
Estas y otras preguntas son la base para la reflexión y el debate en la edición del año que viene. Una serie de conferencias, presentación de experiencias y talleres, a cargo de especialistas nacionales y extranjeros, establecerán el marco para elaborar propuestas que respondan con un enfoque práctico a estas cuestiones.

Para más información:
Disueño Comunicación: 91 702 23 88

Jim & jhon