fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2007

310.- La mirada como expresión, presentación de Julio CHÁVEZ, en compañía de Juan Carlos CORAZZA

Casa de América – Anfiteatro Gabriela Mistral
Jueves 29 – 20:00hs
Entrada libre

El que mira. No sólo el espectador de la sala. El que mira en mí. El ojo voluntario que se dirige al objeto para provocar mi impresión. El mirar el lenguaje que acontece… ése es un nuevo objeto... y así sigue la espiral. (Julio Chávez)

Julio CHÁVEZ (Buenos Aires, Argentina 1956)
Tras pasar por el Conservatorio Nacional de Arte Dramático completó su formación como actor y director con los más relevantes actores y docentes argentinos, entre ellos Luis Agustoni, Agustín Alezzo, Lito Cruz, Augusto Fernández y Carlos Gandolfo. A partir de 1980, también comenzó a formarse como director. Su primer labor profesional fue en cine, en el largometraje No toquen a la nena (Juan José Jusid, 1976). Desde entonces, ha participado en diversas obras teatrales, películas, miniseries y programas unitarios para televisión. Además, se ha destacado como director y autor teatral. Su valiosa trayectoria actoral lo ha hecho acreedor de numerosas distinciones, tanto en Argentina como en el exterior, entre las que se cuentan: el Premio al Mejor Actor Protagónico en el Festival de Culturas Ibéricas de Biarritz, Francia 2002 por la película Un oso rojo de Israel Adrián Caetano; Premio al Mejor Actor en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana 2006, por su rol protagónico en El custodio de Rodrigo Moreno, y el Oso del Plata al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2007, por su participación en la película El otro de Ariel Rotter.

Jim & jhon