fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2007

304.- Presentación de La monarquía necesaria de Tom Burns Marañón

EL LIBRO SE PRESENTARÁ EN RUEDA DE PRENSA EL JUEVES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 12hs EN EDITORIAL PLANETA (Pº Recoletos, 4)

Monarquía, ¿para qué? Tom Burns Marañón, en un lúcido, riguroso y ameno libro de actualidad manifiesta, explica los vaivenes de la Corona española de ayer, la adhesión actual a la figura de Juan Carlos I y el porvenir de la Monarquía de mañana.
¿Se consolida la Monarquía en la España juancarlista? El Rey de todos los españoles ¿debe serlo de todas las Españas? ¿Camina España hacia la Tercera República? ¿Qué puede y qué no puede hacer una Corona constitucional?
La Monarquía Necesaria es una lectura imprescindible y una aportación de altura al debate nacional más importante desde que el Estado español se constituyó en Monarquía parlamentaria mediante la Constitución de 1978.

Tom Burns Marañón (Londres, 1948) nació en el seno de una familia hispano-inglesa, estudió Historia en la Universidad de Oxford y fue enviado a Madrid en 1974 como corresponsal de la Agencia Reuters. Posteriormente fue delegado en España de The Washington Post y Newsweek y durante una dilatada etapa fue corresponsal del Financial Times. Es autor de una trilogía sobre el cambio político en España en clave de historia oral ?Conversaciones sobre el Rey (1995), Conversaciones sobre el socialismo (1996), Conversaciones sobre la derecha (1997)?, considerada como una referencia ineludible para el estudio de la Transición. En 2000 publicó Hispanomanía, un ensayo sobre la creación de la imagen romántica de España por escritores anglosajones, y en 2004 A favor de Juan Carlos I. En la actualidad colabora en diversos medios, participa en numerosos foros de análisis político y financiero y es patrono de diversas fundaciones, entre ellas la Gregorio Marañón y la José Ortega y Gasset. En 2001 fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por su contribución a las relaciones culturales entre el Reino Unido y España.

Más información:
91 423 03 03

Jim & jhon