fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2007

99.- "EL PÚBLICO LEE" RECIBE EL PREMIO NACIONAL AL FOMENTO DE LA LECTURA

El director general de RTVA, Rafael Camacho, ha recogido este jueves 14 de junio, en Soria, el Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2006, un galardón que el Ministerio de Cultura ha otorgado al programa de Canal 2 Andalucía "El Público Lee", presentado y dirigido por el periodista cordobés Jesús Vigorra. Según el acta del jurado de estos premios, "El Público Lee" se ha hecho merecedor de este galardón por "apostar por los libros desde una televisión pública, hacerlo mediante una fórmula ágil, amena y de calidad, y en un horario que permite el acceso a todo tipo de espectadores".

"El Público Lee", que se emite todos los domingos en Canal 2 Andalucía de 19:30 a 20:30 horas, lleva cinco años en antena. Durante este periodo han pasado por el programa más de 130 escritores y 700 lectores. Y es que el espacio se caracteriza por ser los propios lectores los que, presentes en el plató, preguntan a los autores sobre su obra.

Jim & jhon