fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de junio de 2007

154.- Cátedra Anagrama en México

Monterrey.- La Universidad Autónoma de Nuevo León en México, ha creado la cátedra Anagrama, en reconocimiento a la trayectoria editorial de esta editorial fundada en 1969. Esta cátedra será un espacio dedicado a los libros y a los escritores, cuya agenda transcurrirá entre conferencias magistrales, charlas con autores, mesas redondas, presentaciones de libros y talleres que acercarán a los interesados a los autores más representativos de esta editorial.
La idea, según Jorge Herralde, es organizar al año tres o cuatro eventos con autores, con actividades en torno al libro y a las letras. Todos los autores mexicanos que publica Anagrama tendrán su espacio en la cátedra, así como también otros autores del catálogo de la editorial.
Jorge Herralde, editor de Anagrama y autor, fue el encargado de dar las palabras de inauguración de la cátedra en un evento realizado el pasado jueves 21 de junio en el Centro Cultural Universitario, en Monterrey.

Informa: prensa@editorial-alfa.com

Jim & jhon