fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2007

125.- "1610: UN RELOJ DE SOL EN UNA TUMBA"

Titulo original: 1610: A Sundial in a Grave
Autor: Mary Gentle
Ganador de los premios:
Sidewise, British SF
Traducción: Marta García
Fecha de publicación: Junio de 2007
Formato: 23 x 15 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 672
PVP: 28,5 €
ISBN: 9788498003307
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 61
Género: Fantasía
La Factoría de Ideas


Tras alcanzar fama mundial con la saga de ‘Ash: la historia secreta’, también publicada por La Factoría de Ideas, Mary Gentle regresa con una aventura trepidante que nos devuelve a uno de los momentos más decisivos de la Historia de Europa.
--------------------------------------------------------------------------------
La Europa continental disfruta de una breve paz después de años de guerra, pero Enrique IV de Francia planea invadir los principados alemanes. En Inglaterra, solo cinco años antes, los conspiradores han estado a punto de conseguir volar por los aires al rey Jaime I y su Parlamento. Las semillas de la guerra civil inglesa y la guerra de los Treinta Años se están plantando a la vista de todos.
Pero a Valentin Rochefort, duelista y espía al servicio del poderoso ministro de finanzas francés, le importa poco..., hasta que se ve arrastrado a los palacios resplandecientes, los callejones obscenos y los teatralismos asombrosos de la Francia renacentista y el Londres shakespeariano en una conjura mortal para matar al rey Jaime I. Este espadachín sin conciencia se verá atrapado entre la lealtad, el amor y el chantaje, entre reyes, reinas, políticos y rosacruces... y la mujer por la que, sin saberlo, ha cruzado tierras y mares.

Mary Gentle
Nació en Sussex en 1956. Trabajó en varios oficios, desde proyectora de cine hasta dependienta en una librería, antes de convertirse en escritora profesional en 1979. Se licenció en Política, Geografía e Inglés y obtuvo sendos masters en historia del siglo XVII y en estudios sobre la guerra. En 1999 alcanzó un gran éxito de crítica y ventas con su gran obra, el libro de Ash (también en La Factoría de Ideas), que se hizo con los premios British SF y Sidewise, calificada como una de las mejores novelas fantásticas de los últimos veinte años y situada entre los libros más vendidos en Gran Bretaña durante más de treinta semanas. Su última obra, ‘1610: Un reloj de sol en una tumba’, nos introduce de forma magistral en la Europa de principios del siglo XVII, demostrando una vez más que es una de las grandes del género fantástico.


Editorial La Factoría de Ideas, S.L

www.distrimagen.es y www.lafactoriadeideas.es.

Jim & jhon