fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 17 de mayo de 2007

55.- Feria del libro Sevilla 2007

PROGRAMACIÓN VIERNES 18 DE MAYO

La Feria del Libro de Sevilla acogerá mañana, a las 13.00 horas en la Pérgola, la presentación de La soledad del ángel de la guarda (Alianza Editorial), de Raúl Guerra Garrido, Premio Nacional de las Letras 2006. Guerra Garrido, que será presentado por la editora de Alianza, Valeria Ciompi, sumerge al lector en esta novela por los vericuetos psicológicos de un hombre al que las circunstancias de la vida le llevan a ser la sombra permanente de un profesor amenazado por el terrorismo.

Por otro lado, a las 12.00 horas, en la Carpa, se presentará La loca de Chillán, de Aquilino Duque, en un acto organizado por Casa del Libro y editorial Pretextos, en el que participarán el autor y Enrique Baltanás.

Por la tarde, el acto más destacado tendrá lugar a las 20.30 horas en la Sala Apeadero: la continuación del ciclo consagrado a la figura de Vicente Aleixandre organizado por la Consejería de Cultura con la mesa redonda ‘Positivismo del hombre tumbado. De Mundo a solas a En un vasto dominio’. Intervendrán Jaime Siles, Alejandro Duque Amusco, Eduardo García y Luis Muñoz, moderados por Carlos Pardo.

La misma Sala Apeadero pero por la mañana, a las 13.00 horas, acogerá la mesa redonda ‘Literaturas y libros en la red’, organizada por Proyecto Lunar, en la que Javier Celaya (www.dosdoce.com), Eva Jiménez (www.heartmaker.com), Fernando R. Ortega (www.publicatuslibros.com), moderados por José Miguel Gallardo (Proyecto Lunar) analizarán la relación entre libros y nuevas tecnologías.

Por la noche, a las 21.00 horas, con la llegada del fin de semana vuelve la actividad de cuentacuentos para adultos que la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sevilla y ANAYA han programado bajo el título de ‘Narradores’. En esta ocasión el espectáculo llega de mano de Gamba&Ginny con Unos payasos con mucho cuento.

Jim & jhon