fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de abril de 2007

235.- Presentación del libro De Herrera Campins a Chávez de Luis José Silva Luongo

Un formidable documento histórico que indaga y analiza a profundidad el polémico período que va desde la elección presidencial de Luis Herrera Campins hasta la aprobación de la Constitución Bolivariana de Venezuela en diciembre de 1999, durante el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías. Este texto es el resultado de innumerables indagaciones realizadas por el autor a lo largo de años de trabajo, entrevistas con personajes clave, revisión de informes anuales, fuentes hemerográficas y memorias del Ministerio de Hacienda. Una investigación que ha exigido la búsqueda de documentación inobjetable y la siempre difícil tarea de la objetividad. Con esta obra, el autor completa el análisis histórico iniciado con su libro De Cipriano Castro a Carlos Andrés Pérez.

La presentación del libro De Herrera Campins a Chávez se llevará a cabo en el Salón Ávila (piso 19) del hotel Altamira Suites (1ª av. con 1ª transversal de Los Palos Grandes), el jueves 26 de abril de 2006. a las 7:30 pm. Las palabras de presentación estarán a cargo de Manuel Bermúdez.

Luis José Silva Luongo fue profesor de Castellano y Literatura y abogado con especialización en Economía y Finanzas. Ha sido profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, miembro del directorio del Banco Central de Venezuela y directivo de varias empresas e instituciones privadas. Fue presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y ministro de Hacienda en el lapso 1977-1979. Ha publicado los libros De Cipriano Castro a Carlos Andrés Pérez y Bolívar, herencia de todos.

Departamento de prensa
Editorial Alfa
Tlf. 763 5676 /762 3036 Fax: 762 0210
prensa@editorial-alfa.com / www.editorial-alfa.com

Jim & jhon