fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2007

191.- LAS LIBRERÍAS SEVILLANAS REPARTIRÁN MÁS DE 10.000 CLAVELES PARA CELEBRAR CON LOS LECTORES EL DÍA DEL LIBRO



Las celebraciones con motivo del Día del Libro se prolongarán este año durante tres días en las librerías sevillanas, que, desde hoy, viernes 20 de abrily hasta el lunes 23 de abril, , repartirán más de 10.000 claveles bajo el lema ‘Un libro, un clavel’. A lo largo de estos tres días, las librerías hacen también un diez por ciento de descuento con el objetivo de que Sevilla, como otras ciudades de España y el resto del mundo, viva estos días la gran fiesta de la lectura.

Esta celebración, que organiza la Asociación Feria del Libro de Sevilla, se lleva a cabo en más de 50 librerías de la capital hispalense y de la provincia.

La celebración del Día del Libro supone la antesala de la Feria del Libro de Sevilla que se celebrará del 11 al 20 de mayo en la Plaza Nueva. El escritor Juan José Millás pronunciará el pregón inaugural de una Feria del Libro que contará con la presencia de destacados escritores, como José Manuel Caballero Bonald, y tendrá a la Generación del 27 como la gran protagonista.

Para cualquier consulta, contacte con:
Nuria Lupiáñez (669 17 57 50)
Lucía Cobos (669 17 01 67)

Jim & jhon