fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2007

190.- LA FUNDACIÓN LARA PRESENTA UNA ANTOLOGÍA DE 'CÁNTICO' EN LA FERIA DEL LIBRO DE CÓRDOBA

- Participarán en el acto Luis Antonio de Villena y Pablo García Baena
- Julia Uceda Eva Díaz Pérez, José Manuel Cuenca Toribio, Salvador Gutiérrez Solís y Vicente Luis Mora firmarán ejemplares de su obra

La Fundación José Manuel Lara estará presente con un stand propio en la próxima edición de la Feria del Libro de Córdoba, entre los días 21 y 29 de abril próximos. En él se podrán adquirir todas las novedades editoriales que conforman su catálogo, integrado ya por más de un centenar de títulos, y se contará con la presencia de destacados autores que firmarán ejemplares de su obra.

- 23 de abril, de 19 a 20 horas, firma de 'Pangea. Internet, blogs y comunicación en un mundo nuevo', de Vicente Luis Mora
- 24 de abril, de 18,30 a 19,30 horas, firma de 'Zona desconocida', de Julia Uceda, Premio Nacional de la Crítica
- 24 de abril, a las 20,00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de CajaSur, en el Bulevar Gran Capitán, la presentación del libro 'El fervor y la melancolía. Los poetas de Cántico y su trayectoria', edición de Luis Antonio de Villena. Asisten Luis Antonio de Villena y Pablo García Baena. En colaboración con Obra Social y Cultural de CajaSur.
- 26 de abril, de 19 a 20 horas, firma de 'Andalucía, dos siglos de postración', de José Manuel Cuenca Toribio.
- 28 de abril, a las 13 horas, Guillermo Busutil, director de la revista 'Mercurio' (editada por la Fundación Lara), participa en el coloquio 'Crítica y poesía' el día 28, a las 13,00 horas.
- 29 de abril, a las 13 horas, Eva Díaz Pérez y Salvador Gutiérrez Solís participarán en el coloquio sobre 'Periodismo y literatura'.
- 29 de abril, de 19,30 a 20 horas, firma de 'Hijos del Mediodía', de Eva Díaz Pérez, y 'Barnaby Conrad. Una pasión española', de Salvador Gutiérrez Solís.
- La Feria del Libro de Córdoba contará también con la presencia de otros autores del Grupo Planeta, como Antonio Gala (día 27), José Ángel Mañas (día 24), Felipe Benítez Reyes (día 25) y Álvaro Pombo (día 28)
- Julia Uceda intervendrá esos días en unas jornadas que organiza la Universidad de Córdoba sobre mujeres y exilio.

Fundación José Manuel Lara
C/ Fabiola, 5
41004 Sevilla
Telf.: 00 34 954 50 11 40
www.fundacionjmlara.es

Jim & jhon