fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2007

267.- La felicidad invisible. La espiritualidad como camino para acceder a ella de Juan Arias

Juan Arias invita a un apasionante viaje a través de las religiones: su historia, cómo han determinado el funcionamiento de las sociedades, qué aportan y qué quitan al ser humano, y sobre todo su relación con la felicidad. En una época en la que la felicidad parece haberse convertido en una obligación, el autor aborda el hecho religioso como posible fuente de felicidad verdadera. Se trata de una felicidad muy alejada de la que nos venden los anuncios, una felicidad que no supone la satisfacción inmediata de todos nuestros deseos, sino que, establecida a largo plazo, pretende una plena realización de la persona. Lo que plantea el autor en este apasionante libro es cómo la espiritualidad puede dar un sentido a nuestras vidas, más allá de los momentos de felicidad fugaces que nos ofrece la sociedad de consumo.

Juan Arias, escritor y periodista, cursó estudios de teología, filosofía, psicología, lenguas semíticas y filología comparada en la Universidad de Roma. Durante catorce años fue corresponsal de El País en Italia y en el Vaticano. Actualmente es corresponsal en Brasil de El País y miembro del Comité Científico del Instituto Europeo de Diseño. Es autor de numerosos libros, entre ellos Jesús, ese gran desconocido y María, esa gran desconocida.

Más información:
Joana Silva/Ana Soteras
91 355 95 69/91 702 23 88
prensa@maeva.es/asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon