fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de febrero de 2007

236.- BARREIROS. EL MOTOR DE ESPAÑA de Hugh Thomas

La narración de la vida y la obra de uno de los empresarios más significativos para el desarrollo de la España del siglo XX.

Hugh Thomas presentará su nueva obra, Barreiros. El motor de España, el próximo lunes 5 de marzo, a través de entrevistas concertadas que se desarrollarán en la sede de Ed. Planeta (Pº de Recoletos, 4).

Estamos ante un estudio que va más allá de la mera biografía del protagonista, Eduardo Barreiros, para ofrecer una visión completa de la historia de España del último siglo desde una vertiente poco estudiada pero fundamental para entender los cambios producidos: la de la empresa española y los hombres que la crearon.

Hugh Thomas se dio a conocer internacionalmente en 1961 con su libro La guerra civil española, que tuvo una gran resonancia y se tradujo a numerosos idiomas; le siguieron Cuba: la lucha por la libertad (3 volúmenes), Goya y el 3 de mayo de 1808, Paz armada, Una historia inacabada del mundo y La conquista de México, La trata de esclavos y El Imperio español, publicados estos tres últimos, con gran éxito de crítica y público, por Editorial Planeta. En 1981 fue nombrado par (lord Thomas de Swynnerton).

Contacto: Ana Soteras 91 702 23 88 (asoteras@dcomunicacion.com)

Jim & jhon