fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 7 de diciembre de 2006

32. "Alborada" de Jesús Caudevilla

Jesús Caudevilla es un joven escritor y colaborador de diferentes revistas y Semanarios. Ha publicado 5 novelas. El próximo jueves día 21 presenta la sexta, "Alborada".

Presentación de la novela Alborada el jueves 21 de diciembre a las 19,00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Vapor Badía de la C/ Tres Creus, 125-127 de Sabadell.

Unos escolares se verán obligados a subsistir en un mundo desconocido y hostil. En esta aventura no estarán solos. Contarán con la ayuda de dos de sus profesores. Allá deberán poner en práctica los conocimientos recibidos a lo largo de su educación en las aulas, y los que sus profesores les irán aleccionando sobre el terreno.
Pero, ¿por qué se encuentran en aquella situación desesperada? ¿Serán capaces de vencer los obstáculos que se les presentarán en el camino? ¿Aprobarán el examen que el destino les ha preparado?

JESÚS CAUDEVILLA PASTOR
www.caudevilla.com

Jim & jhon