fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de noviembre de 2006

262. DICCIONARIO DE LOS ISMOS de Juan Eduardo Cirlot

Editado por Siruela, el Diccionario de los ismos se presentará en una rueda de prensa que tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre, a las 12:30 horas, en la sede de Ediciones Siruela (C/ Almagro, 25).

En este acto intervendrán Victoria y Lourdes Cirlot y Ángel González García, autor del prólogo del libro.

El Diccionario de los ismos fue publicado por vez primera en 1949 y en una segunda edición, revisada y aumentada por el autor, en 1956. La presente edición se basa en esta segunda, pero añadiendo voces que el autor elaboró posteriormente. Juan Eduardo Cirlot ofreció en esta obra un compendio de estética (arte, música, literatura, filosofía…) bajo la forma de «diccionario» –tan querida por él– y de los «ismos».

Juan Eduardo Cirlot (Barcelona 1916-1973) era poeta y crítico de arte. De su amplia obra Siruela ha publicado casi íntegramente su poesía, Bronwyn y En la llama, así como su libro en prosa más importante: el Diccionario de símbolos.

Contacto:
Elena Palacios/Ana Soteras
91 700 13 08/91 702 23 88
epalacios@siruela.com/asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon