fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 21 de noviembre de 2006

200. L'H CONFIDENCIAL 2007, UN NUEVO PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA NEGRA

Un total de 66 novelas procedentes de todo el mundo optan al Premio L'H Confidencial 2007, primera edición de este premio de novela negra, que convocan el Ayuntamiento de L'Hospitalet y Roca Editorial. Se han recibido 14 originales de Cataluña, 35 del resto de España, 1 de una agencia literaria, 2 de Alemania y 14 del continente americano (Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos).

El jurado, integrado por un representante del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, uno de Roca Editorial y tres lectores apasionados por la novela negra seleccionados por la Biblioteca la Bòbila, impulsora del premio, deberá escoger entre los cinco finalistas que optarán al premio final.

El premiado se decidirá el 15 de diciembre, pero no se divulgará hasta el 24 de marzo de 2007, en un acto público que se realizará en la Biblioteca la Bòbila (L'Hospitalet). La novela galardonada recibirá una dotación de 12.000 euros y será publicada por Roca Editorial en su colección especializada Roca Criminal.

www.bobila-biblio.tk

Jim & jhon