fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 23 de octubre de 2006

124. XIV Premio Internacional de Relato Hiperbreve Círculo Cultural Faroni 2006

BASES:

El Círculo Cultural Faroni, La Más Bella y Literaturas.com convocan el XIV Premio Internacional de Relato Hiperbreve 2006 Los relatos hiperbreves, de tema libre, no superarán las quince líneas en letra Times New Roman, cuerpo 12, (1.230 caracteres con espacios), deben ser originales, inéditos y dignos de su lectura por parte del Jurado.

Cada autor podrá presentar un solo relato hiperbreve, cuyos derechos de publicación, previa autorización, quedarán en manos del Círculo Cultural Faroni siempre y cuando la calidad del mismo lo hiciera meritorio. Se remitirá una sola copia del relato pegado-escrito en el cuerpo de mensaje. No se admiten archivos adjuntos. Todo relato en archivo adjunto será automáticamente destruido.

Sólo se aceptarán envíos de originales por correo electrónico a Literaturas. com faroni@literaturas.com.
Debe incluir el correo electrónico del autor (real o ficticio).

El plazo de presentación finaliza el 30 de Noviembre de 2006.

EL PREMIO

El jurado concederá un primer y único premio consistente en un lote de revistas LA MÁS BELLA.

La Más Bella es una Revista Experimental de Creación Artística y literaria editada en Madrid por Diego Ortiz y Pepe Murciego.

En sus páginas están presentes fotografías, relatos, ilustraciones, poesías, dibujos, acciones… de cientos de colaboradores, que trabajan en torno a un tema monográfico para cada edición. La vocación de La Más Bella ha sido siempre la difusión del trabajo de los demás, a través de revistas, cajas de obra original o ediciones especiales de muy diversa naturaleza.

Desde su nacimiento en 1993, La Más Bella ha producido cerca de una treintena de ediciones, con periodicidad, formato, tema... siempre dispar, distinto y divertido. Cada una de estas ediciones cuenta con docenas de colaboradores, que aportan su trabajo más experimental de modo altruista. Entre todos componen una revista ecléctica y multicolor, editada sin ánimo de lucro y con una decidida vocación experimental.

El jurado podrá, si así lo justificase la calidad e interés de otros relatos, conceder hasta un accésit y una Mención Especial, o declarar desierto el premio si los relatos no reuniesen la calidad suficiente. No se devolverán los originales presentados. El círculo Faroni podrá decidir la publicación conjunta de los relatos si la calidad de los mismos así lo aconsejare, solicitando previamente autorización a los autores.

Se procederá a la entrega del premio y, en su caso, de los accésit, o a la declaración del premio como desierto el día 28 de diciembre de 2006. Ésta se comunicará oportunamente a los ganadores.

Se publicará en las páginas web de Literaturas.com (www.literaturas.com) y de La Más Bella (www.lamasbella.org) y se comunicará a los principales corresponsales de la prensa internacional.

El premio lo entregará D. Luis Landero, Ujier-Presidente Honorario del Círculo.

Madrid 23 Octubre 2006

Jim & jhon