fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de octubre de 2006

110. Animalario - R. de Mingo/M. Merlino



"Animalario" es una carpeta que contiene siete grabados de Rufino de Mingo (seis de ellos a color), y un texto de Mario Merlino escrito especialmente, tiraje de veinte ejemplares numerados, edición del Centro de Arte Moderno.

Grabados
Rufino de Mingo

Texto
Mario Merlino

Presentación: viernes 20 de octubre, 20 h
Entrada libre y gratuita
Mario Merlino leerá su texto acompañado del tema musical, por el grupo La Reverdie, basado en un poema de Marcabrú (siglo XII-XIII), del CD Bestiarium.

Centro de Arte Moderno
Gobernador, 25 esquina San Pedro
28014 Madrid
Metro: Atocha - Antón Martín
Bus: 27 / 45 / 14 / 6 / 26 / 32
Renfe: Atocha Cercanías
34-914298363
centrodeartemoderno@telefonica.net

Rufino De Mingo nació en Escariche (Guadalajara), España. Ha expuesto su obra desde 1985 no sólo en España sino también en Egipto, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Japón y Argentina, entre otros países. Su obra se encuentra incluida dentro de importantes colecciones públicas y privadas, como la de la Biblioteca Nacional y la Colección Mapfre en España, y en otras de igual entidad en Brasil, Cuba, Puerto Rico, Japón, Perú y Argentina.

Mario Merlino es un poeta argentino, radicado desde hace mucho tiempo en España, de reconocido prestigio. Premio Nacional de Traducción de 2005. Ha publicado varios libros entre ellos Misa Pedestris y Arte Cisoria.

www.libreriadelcentro.net - www.galeriadelcentro.com
- www.centrodeartemoderno.com

Jim & jhon