Alfonso del Río,
autor de El enigma de Anne Wallace
Una famosa y excéntrica pianista. Una compleja investigación policial.
¿Cuál es el secreto de Anne Wallace?
«Un gran misterio con una protagonista fascinante.»
Juan Gómez-Jurado

YA A LA VENTA
Alfonso del Río es el autor del bestseller La ciudad de la lluvia.
LA OBRA
UNA PIANISTA BRILLANTE Y ENIGMÁTICA
Anne Wallace es la mejor pianista del mundo, pero también es una mujer excéntrica e impredecible. Famosa por su inteligencia sublime y por su gusto por lo ancestral, toca un piano especialmente fabricado para ella, con todas las teclas negras. A menudo lo hace bajo la lluvia, en esas tardes de tormenta que azotan los acantilados de la costa vasca que hay cerca de su casa.
UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL LLENA DE INCÓGNITAS
Justo después de recibir el Premio Príncipe de Asturias, Anne asiste a un cóctel en un lujoso hotel junto a los demás galardonados. Será allí donde la explosión de una bomba -algo inexplicable en un recinto cerrado con importantes medidas de seguridad- desencadene una compleja investigación en la que ella, tan especial como misteriosa, se convertirá en la principal sospechosa… y en la única capaz de ayudar al sagaz inspector Bieda a descubrir la verdad.
¿CUÁL ES EL SECRETO DE ANNE WALLACE?
EL AUTOR
Alfonso del Río (Bilbao, 1980) es licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto. Compagina su carrera jurídica con su vocación literaria. Su debut como novelista llegó con La ciudad de la lluvia (Destino, 2018), un éxito de crítica y lectores que consolidó su lugar en el panorama narrativo español. Con El lenguaje oculto de los libros reafirmó su capacidad para construir tramas envolventes que entrelazan pasado y presente con una prosa cuidada y ritmo de thriller. Abogado reconocido —premiado con el Forty Under Forty en 2017—, profesor universitario y colaborador habitual en prensa escrita, su experiencia vital y profesional nutre una narrativa sólida, intrigante y profundamente humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario