fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 3 de abril de 2024

8.- «La salamandra desnuda»

 

Desde las luces de Kioto hasta las sombras de la Yakuza: un sorprendente thriller que recorre Japón en una aventura llena de peligros y paisajes inolvidables. 

El debut de Yves de Villegas en la novela para adultos es un thriller ágil e intrigante en el que Japón desempeña un papel protagonista. Sugerente y exótico, el Japón de La salamandra desnuda está retratado con el rigor y admiración de un autor que ha trabajado durante años en varios países de Asia y que profesa una gran pasión por el continente asiático. 

SINOPSIS

Alice solo recuerda que ha sido drogada. En la penumbra, intenta moverse y descubre que está atada. La han encontrado, es el fin. Todo empezó al conocer a aquella hermosa japonesa tatuada en los baños públicos de Kioto. De haber sabido dónde se metía, jamás la habría seguido hasta este paraíso de los sentidos, un insólito y deslumbrante ryokan a la orilla del lago Motosu, en el corazón de Japón. ¿Qué tipo de perversiones ocultan los templos secretos de la Yakuza junto al sagrado monte Fuji?


En este thriller vertiginoso, Alice no solo se adentrará en las desconcertantes costumbres de las altas esferas de la sociedad japonesa, en sus ideales de honor en torno al amor, la familia y el sexo, sino que para hallar su lugar en el mundo y escapar de la venganza tendrá que luchar hasta su último aliento.

Un viaje inolvidable al lado oculto de Japón

La salamandra desnuda se desarrolla en el Japón de la Yakuza, donde la muerte acecha detrás de cada página. Acercarnos a las particularidades de esta organización (desde sus códigos de conducta hasta los tebori, los dolorosísimos tatuajes que los caracterizan) distingue a este thriller de otras novelas del género y capta la atención del lector desde el principio.

No hay comentarios:

Jim & jhon