fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de marzo de 2024

75.- Novedades Lira

 

Compartir historias y libros cambiará sus vidas para siempre
 
Es 2020 y la Librería de la Esperanza, regentada por Loveday Carew, ha enmudecido con la pandemia. Justo cuando la gente más necesita libros para expandir sus horizontes, escapar de sus miedos o dar sentido a su vida, las puertas de la librería permanecen cerradas. Entonces llega la primera carta. Rosemary y George llevan cincuenta años casados y han decidido emprender su último viaje juntos sin levantarse del banco de su jardín: solo necesitan a alguien que comparta su amor por los libros. De repente, Loveday comprende cómo puede ser útil durante la crisis: recomendará libros que ayuden a sus clientes a superar las difíciles situaciones a las que se enfrentan, que alivien su soledad, mitiguen su miedo, combatan el aburrimiento y les devuelvan las ganas de reír y disfrutar de la vida. Así empieza todo.
«Un planteamiento encantador y original de cómo una librería de segunda mano puede sanar a una comunidad.»

Katie Fforde, autora best seller del Sunday Times
Dos misteriosos libros y un amor infeliz. ¿Te atreverás a leer y reescribir tu propia historia?

Cuando Ashlyn, una librera enamorada de los libros antiguos, descubre un par de hermosísimos volúmenes que parecen no haberse publicado nunca, su fabuloso hallazgo se convierte enseguida en una obsesión. Cada uno de ellos contiene una asombrosa acusación, y sus autores, Hemi y Belle, narran lados opuestos de un trágico romance. Decidida a descubrir la verdad tras esta historia de amor desdichado, Ashlyn se embarca en un misterio literario hecho de traiciones aparentemente imperdonables y que tiene sorprendentes ecos en su propia vida y en su propia historia de amor.

No hay comentarios:

Jim & jhon