fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 4 de mayo de 2023

84.- Almuzara presenta “Magos. Los videntes que moldearon la historia”, de Javier Ramos

 



Almuzara presenta “Magos. Los videntes que moldearon la historia”, de Javier Ramos

Narra cómo los grandes mandatarios del mundo sometieron sus decisiones al arte de la adivinación

3 de mayo de 2023.- Que Hitler y Churchill se fiaron de los augurios de magos y videntes durante la Segunda Guerra Mundial; que Fidel Castro, Reagan o Miterrand consultaron a sus brujos y chamanes de cabecera más que a sus ministros; o que Franco concedió importancia a la magia y a las predicciones de las artes adivinatorias cada vez que tenía que tomar una decisión importante, serán, entre otros muchos, según Javier Ramos, autor del libro, “Magos. Los videntes que moldearon la historia”, los políticos que sometieron sus decisiones al criterio del arte de la adivinación.

Son muchas las altas personalidades -reyes, reinas, emperadores, presidentes de Gobierno y militares- los que han tenido a su lado augures, videntes, magos y brujos a lo largo de la historia.
De hecho, según el autor, “en la actualidad algunos políticos aún recurren a ellos para resolver asuntos relacionados con su cargo”.

Estas páginas hacen un repaso de la influencia que este tipo de personajes han ejercido en las más altas instancias gubernamentales desde tiempos remotos, como el Antiguo Egipto, Mesopotamia, la Grecia y Roma clásicas; hasta el mismísimo siglo XXI, sobre todo en América Latina, con los casos de Hugo Chávez, Maduro o Bolsonaro, sin olvidar a Donald Trump o Vladimir Putin. No sin antes descubrir el mundo del espiritismo, los masones o la guerra oculta y paranormal que también se libró en la II Guerra Mundial entre aliados y nazis o en plena Guerra Fría.

Y es que la presencia de magos como Merlín o Rasputín en las cortes británica o rusa desempeñando un papel importante en la toma de decisiones de sus respectivos reyes, con poderes sobrenaturales, capaces de leer los signos ocultos y vaticinar el futuro, es el sueño dorado de los dirigentes actuales, sobre todo en época de elecciones.

No hay comentarios:

Jim & jhon