fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 16 de mayo de 2023

118.- Brujería, astrología y magia popular: ocho libros imprescindibles

 

Brujería, astrología y magia popular: ocho libros imprescindibles

 

Descubre esta selección de libros para poder ampliar tus conocimientos sobre este complejo e interesante mundo y conecta contigo misma/o y tus emociones como nunca antes lo habías hecho.

 

En un momento donde la astrología y lo esotérico están tomando cada vez más fuerza, son cada vez más las personas que buscan entenderse mejor a sí mismas a través de la espiritualidad. Este contexto de incertidumbre nos impulsa a intentar entender mejor cómo los astros participan de nuestra vida, aprender a identificarnos con nuestro signo y vivir una espiritualidad basada en la naturaleza y los planetas. Todos los amantes de la astrología, el tarot, la brujería, la magia popular o los minerales son conscientes del poder de los astros en nuestras vidas, y cómo los ritos relacionados con ellos han formado parte de la cultura del ser humano desde la Antigüedad.

 

Todas tus lunas - Erica Noemí Facen (@lunalogia)

Un recordatorio de la poderosa e inquebrantable conexión que posees con la Luna, el cosmos y la naturaleza.

La Luna aparece en el cielo y siempre atrae tu atención: sorpresiva, cambiante y misteriosa. A veces un gran disco luminoso, otras una sutil sonrisa. Se muestra de noche, otras de día; siempre diferente, y al mismo tiempo rítmica, cíclica. Por milenios todas las civilizaciones han levantado la mirada para quedar fascinados con su exuberante luminosidad nocturna.

Y en milenios Luna no ha perdido ni el prestigio, ni el misterio. Predecible y salvaje, custodia los suspiros de los enamorados, las preguntas de los curiosos, los versos de las canciones, las teorías de los locos y los estudios de los sabios.

¿Vamos de viaje a la Luna? A todas tus Lunas.

Una guía ilustrada de astrología sobre el satélite más fascinante: la Luna.

 

Tus lunas negras y blancas - Erica Noemí Facen (@lunalogia)

Todos los secretos sobre los astros y su influjo sobre nuestra vida y nuestras emociones.

La Luna es una maestra de los ciclos vitales. Al igual que ella, todo se transforma, oscila y cambia irremediablemente. Y, como ella, no puedes escapar del constante juego de luces y sombras.

Todos los ámbitos de tu vida tienen su noche. Tus relaciones, tus actividades, tu mente y tus emociones atraviesan periódicamente una fase oscura. Este libro te mostrará que todos los ciclos siguen el modelo de las fases de la Luna. Si comprendes el periodo natural de las cosas, tendrás un mapa del tiempo. Sabrás dónde te encuentras en cada ámbito de tu vida, para aprovecharlo al máximo y comprender qué vendrá después. Y también descubrirás que hay un tesoro escondido en las noches de tu alma, esperando ser descubierto para liberarte y empoderarte.

 

Manual de la bruja novata - @aiguadvalencia

Sí, es bruja. No, no va a maldecir a tu vecina.

Un grimorio lleno de hechizos y encantamientos para quienes quieran iniciarse en la práctica de la brujería, dejar de perseguir al destino y comenzar a atraerlo.

La magia siempre ha asustado y atraído a las personas a partes iguales: es misteriosa, rebelde, poderosa y traicionera. Las brujas, durante siglos, han sido perseguidas por emplear la magia para transformar la realidad.

En este libro encontrarás, de mano de Aiguadvalencia, todas las claves para usar la magia que te rodea en tu día a día.

La magia no es solo algo que haces, la magia es algo que eres.

 

Bruja de andar por casa - @aiguadvalencia

El hogar es el refugio de las brujas.

La guarida donde la magia que llevan dentro se nutre y se fortalece.

Una guía de recetas, manualidades y encantamientos para que aprendas a aprovechar la magia que te rodea y puedas convertir tu casa en un espacio mágico y poderoso.

Con este libro aprenderás, de la mano de Aiguadvalencia, a extraer la magia de objetos e ingredientes habituales en cualquier casa para sacar el máximo partido a las energías de tu hogar.

La magia no es solo algo que haces, la magia es algo que eres

 

En mi bosque interior - Solitude of Alanna

Vuelve a conectar con la naturaleza, déjate envolver por el poder de lo sencillo.

La espiritualidad más esencial es la que nace de la propia naturaleza.

¿Cuántas veces has pensado que necesitabas desconectar de la ciudad, del ruido del tráfico, de la prisa cotidiana? ¿Cuántas veces has sentido la necesidad de volver a experimentar la sensación que produce pasear con los pies descalzos por la arena de la playa o de escuchar los sonidos del bosque? Este libro es un viaje interior que nos ayuda a reconectar con la naturaleza. Un viaje que consta de tres etapas. 

Un recorrido por nuestro bosque interior. Un viaje de reencuentro con aquello que somos en esencia. Un regreso a lo básico y lo sencillo: la naturaleza que nos rodea y nos envuelve.

 

Hacia lo salvaje - Solitude of Alanna

Un reencuentro con la naturaleza dual: la que nos abriga y provee, y su cara opuesta, cruel y oscura. Un retorno a lo esencial, al equilibrio que rige toda existencia.

Para emprender el camino que propone este nuevo libro necesitaremos quitarnos la ropa y la piel que habitamos, impregnadas de sesgos y tabúes. Deberemos correr hacia lo salvaje, hacia las entrañas del bosque y las profundidades del mar. Allí donde no ha llegado aún la mano civilizadora del hombre y los antiguos númenes moran, poderosos y agrestes. Cuando regresemos del viaje, quizás hayamos llegado a comprender que solo dejando atrás nuestra piel podremos llegar a ser conscientes de que estamos hechos del territorio que nos rodea. Y de que podemos construir una relación más sana, respetuosa y equitativa con el entorno, y con todos los espíritus que habitan en él.

Un recorrido por el lado salvaje de la naturaleza para comprender que esta no puede someterse al hombre, y que no existe para complacernos. Un viaje introspectivo que nos conecta con aquello que somos en esencia.

 

Fuegos enciende, polvos levanta - Solitude of Alanna

Una guía práctica de magia popular para la bruja tradicional

La hechicería popular es el conjunto de prácticas mágicas comunes de un pueblo. Prácticas que, desde tiempos lejanos, han conectado a nuestros antepasados con la naturaleza de su entorno, con sus ancestros y con las fuerzas que movían su mundo. La magia popular nos hace ver que no es necesario nada exclusivo, caro o alejado de nuestra cotidianidad para una práctica profundamente significativa. Una que entienda el pasado y aprenda de él para dar sentido al presente. Una manera consciente de utilizar la sabiduría, las herramientas y los recursos de lo tradicional para nuestra práctica personal, adaptada a nuestros tiempos y necesidades propias.

Esta no es una obra para aquellos que temen indagar en las sombras o transgredir el tabú. La hechicería popular no es inocente ni aséptica; es sucia y astuta, venenosa, insolente y oportunista. Es sangre, hueso y tierra, sexo, espinas clavadas y palabras susurradas en la noche más profunda. Solo abrazando la naturaleza liminal de la hechicería popular podremos desentrañar sus más oscuros maleficios, pero también llegar a abrazar su más sublime luz.

 

Luna mía - Camila Caro (@camiluna)

Esto es más que una agenda. Este bullet journal es una herramienta de organización, planificación, autoconocimiento y desahogo para nutrir tu vida, con la guía ancestral de la luna.

Desde tiempos remotos, la luna, nuestra eterna compañera, ha sido fuente de inspiración, objeto de investigaciones y sujeto de fascinación. Siempre rodeada de magia y misterios, su poder influye indudablemente en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Además,la luna guarda una conexión ancestral con la energía femenina. La unión entre la luna y la mujer puede ayudarnos en nuestras tareas cotidianas: desde calcular nuestro ciclo menstrual hasta adaptar nuestros hábitos y rutinas en función de las distintas fases lunares.

No hay comentarios:

Jim & jhon