fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 27 de marzo de 2023

87.- EL LIMONERO DE TETUÁN, UN HOMENAJE A LAS MUJERES EMIGRANTES DE NUESTRO PASADO

 


EL LIMONERO DE TETUÁN, UN HOMENAJE A LAS MUJERES EMIGRANTES DE NUESTRO PASADO




 

Año 1916. Marie, una joven francesa de origen argelino, casada con un militar español, se establece con su familia en Tetuán. Enamorada de su nueva casa, una mansión abandonada desde hace tiempo con un bonito jardín dominado por la sombra de un gran limonero, pronto descubrirá que bajo el árbol se esconde un terrible misterio.

 

¿Qué pasó en esa casa antes de que ella llegara? ¿Quién pudo ocultar un crimen atroz entre las raíces del limonero? ¿Están todos en peligro? Marie no parará hasta conseguir hallar las respuestas recorriendo una ciudad poco dispuesta a revelar los secretos de sus habitantes.

 

«Mi novela El limonero de Tetuán es un homenaje a la fortaleza de las mujeres emigrantes de principios del siglo xx de mi familia, que añadieron a las dificultades propias de la época otras nuevas y más duras para que todos sus descendientes tuviéramos una vida mejor», asegura Paloma Caro, su autora. Siempre nómada y a veces emigrante como su familia por generaciones, Caro es de origen francés y español. Sus abuelos y sus padres vivieron en Francia, Argelia, Marruecos y por último en España, donde ella nació. «Gracias a esas mujeres yo puedo ser quien soy».

 

No hay comentarios:

Jim & jhon