fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de febrero de 2023

7.- ALEJANDRA MARTÍNEZ DE MIGUEL autora de Al cuerpo de una mujer

 

ALEJANDRA MARTÍNEZ DE MIGUEL
autora de Al cuerpo de una mujer

 

Vuelve Alejandra Martínez de Miguel –la poeta que revolucionó la poesía con su fuerza escénica– con un poemario feminista íntimo y valiente, cuyo tema principal es el deseo.

 

Después de haber vendido miles de ejemplares de su primer libro, Báilatelo sola, regresa Alejandra Martínez de Miguel, la poeta que hizo historia en el Poetry Slam.

 

 

La obra 

Un íntimo retrato del deseo. Un homenaje valiente al cuerpo. Este poemario es un homenaje audaz, incómodo, íntimo y combativo al cuerpo -el cuerpo enfermo, el cuerpo que se deshace de placer, el cuerpo de nuestra infancia, el cuerpo culpable, el cuerpo de las mujeres que nos precedieron, el cuerpo que se desborda, el cuerpo que nos acompaña, el cuerpo que se destruye y se sana- y al deseo, que al fin está permitido.

 

«Alejandra Martínez de Miguel observa su cuerpo y el de las otras; analiza su deseo y el de las otras; convierte en poemas íntimos y torrenciales los aprendizajes de este árbol genealógico de la palabra y de la carne. Y tomándonos de la mano, con suavidad, nos eleva».
Luna Miguel

No hay comentarios:

Jim & jhon