fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 3 de febrero de 2023

14.- CONCLUYE LA SAGA MÁS EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS: LA VILLA DE LAS TELAS

 

CONCLUYE LA SAGA MÁS EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS: LA VILLA DE LAS TELAS

Madrid, 2 de febrero de 2023 .- Hoy llega a las librerías el sexto y último volumen de una de las sagas literarias con mayor éxito de los últimos años, La Villa de las Telas. Todo comenzó con el lanzamiento en enero de 2018 de la entrega que da título a la serie y que rápidamente se convirtió en uno de los libros más vendidos de ese año. Desde entonces, Anne Jacobs ya ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores en español.

Con una narrativa ágil y muy bien documentada, Jacobs nos presentó a la familia Melzer, dedicada a la industria textil en la Alemania de principios del siglo XX, y a la joven Marie, una chica humilde proveniente de un orfanato que logra entrar en el seno de la adinerada familia. La novela pronto consiguió conquistar a público y crítica, y fue bautizada como la Downton Abbey de Augsburgo. La ambientación histórica es un pilar fundamental de la serie, que se extiende desde unos años antes de la Primera Guerra Mundial hasta la Segunda.

Las hijas de la villa de las telas, segunda novela de la saga, confirmó el éxito entre los lectores que deseaban saber cómo seguía la historia de la mansión, convertida ahora en un hospital militar. En esta entrega, la joven Marie ya se había convertido en una Melzer tras casarse con Paul. Y había pasado de trabajar en la cocina de casa a revelarse como imprescindible para el futuro de la dinastía.

Con Marie a la cabeza, las mujeres de la saga se convierten así en las auténticas heroínas —no dejarán de serlo—. A la par, las pasiones y los secretos irán aflorando y arrasando la tranquilidad familiar con tanta fuerza como lo hará la guerra, y sorprendiendo al lector con unos giros que convierten su lectura en un auténtico page-turner. Pero la valentía, el coraje y su deseo por mantener unida a la familia junto al amor que sienten por los suyos, mantendrán a estas mujeres en pie hasta el final, generación tras generación.

Una saga histórica y romántica con tintes de drama que tras cinco títulos encuentra hoy su final con el sexto libro de la serie, Reencuentro en la Villa de las Telas.

Augsburgo, 1939 . La familia Melzer se enfrenta a tiempos oscuros. La Segunda Guerra Mundial amenaza en el horizonte y va a cambiar las vidas de todos para siempre. La fábrica de telas está al borde de la bancarrota y Paul de nuevo tiene que tomar una dura decisión, esta vez sin su esposa, Marie, que desde 1935 vive con su hijo Leo en Nueva York. Los años de ausencia han causado en ella una profunda tristeza, aunque su amor por Paul es más fuerte que nunca. Y cuando Marie oye hablar de que hay una nueva mujer en la vida de Paul su mundo se tambalea. ¿Conseguirá recuperar a su amado marid

No hay comentarios:

Jim & jhon