fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2022

13.- Animales heridos de Elisenda Roca

 

Animales heridos

de Elisenda Roca

La escritora y periodista Elisenda Roca publica su primera novela para adultos, una emotiva historia sobre lo difícil que resulta volver a empezar cuando la vida golpea


UN GRUPO DE DESCONOCIDOS HERIDOS POR UN PASADO QUE PESA. UNA CASA EN MEDIO DEL BOSQUE. UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD


El amor, las relaciones tóxicas y la fortaleza emocional,
grandes protagonistas de la obra


ENTREVISTAS CON LA AUTORA
EL 16 DE DICIEMBRE EN MADRID


Ya a la venta 

Nora, con su madre mayor, afronta un divorcio después de un largo matrimonio tóxico. Con la ayuda de los amigos, intentará deshacerse de todo lo que durante quince años la ha mantenido atrapada en una mentira. Daniel y sus hijos también deben afrontar una pérdida irreversible y trágica. Como Anna, la madre de Nora, que desorientada afronta los primeros síntomas graves de la pérdida de la memoria.

En ocasiones, la vida nos golpea de forma trágica y debemos reparar ese dolor para volver a empezar. Animales heridos es una emotiva historia sobre las segundas oportunidades, repleta de personajes que han tenido que enfrentarse al dolor. Pero, a su vez, es una historia que nos hace reflexionar sobre nuestra capacidad de superarnos, revisitando un pasado que casi siempre pesa demasiado y cerrando heridas que, aunque dolorosas, también recuerdan que hemos vivido con intensidad.

Elisenda Roca traza una trama cercana, sobre la que gran parte de los lectores podrán sentirse conmovidos, porque los personajes se ven inmersos en una realidad experimentada por muchas personas. Los conflictos de Nora, Ana y Daniel son tan humanos y realistas, que el lector sentirá que se halla frente al mundo que le rodea.

No hay comentarios:

Jim & jhon