fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2022

9.- JAVIER TRAITÉ y EXPRAI vuelven a aunar fuerzas en HISTORIA DISPARATADA DE LA MONARQUÍA

 

El historiador Javier Traité y el ilustrador Exprai vuelven a aunar fuerzas en Historia disparatada de la monarquía

Bruguera publica un nuevo Historia disparatada con los momentos más disparatados (y desconocidos) de la historia de la monarquía desde la Antigüedad a nuestros días

 

Los autores están disponibles para entrevistas

 

El historiador Javier Traité y el ilustrador Exprai vuelven a aunar fuerzas en Historia disparatada de la monarquía, una novela gráfica que, en clave de humor, cuenta todo lo que no conoces sobre la historia de la monarquía.

Tras el éxito de Historia disparatada de España, Bruguera publica un nuevo Historia disparatada con los momentos más disparatados (y desconocidos) de la historia de la monarquía desde la Antigüedad a nuestros días.

 

Sobre el libro

Tanto si no te pierdes un desfile real como si eres un republicano acérrimo, tal vez conozcas un montón de datos aleatorios sobre reyes y reinas. Pero ¿sabes cómo ha sobrevivido la monarquía hasta nuestros días?

Javier Traité, historiador confundido en busca de sentido, y Exprai, ilustrador y, según él, pintamonas, recorren en esta obra los engranajes que han mantenido a la monarquía en funcionamiento todo este tiempo y a sus más importantes o disparatados protagonistas.

Un cómic que te cuenta, en clave de humor, todo lo que no conoces sobre el verdadero juego de tronos.

No hay comentarios:

Jim & jhon