fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 19 de octubre de 2022

98.- FRIDA de la A a la Z

 

FRIDA de la A a la Z
De Nadia Bailey con ilustraciones de Susanna Harrison
 
 
Brillante, pionera, artista, icono de la moda, Frida Kahlo era realmente única. Fuerte, apasionada, talentosa y decidida a partes iguales. Desde sus primeros días creciendo en Coyoacán y su enfermedad en la infancia; su etapa escolar como una de las pocas mujeres que asistieron a la renombrada Escuela Nacional Preparatoria de Ciudad de México (donde conoció a Diego Rivera), y el trágico accidente que la llevaría a una vida de dolor y ambición artística; su ascenso hasta convertirse en una de las artistas más importantes y célebres de México, su relación con Diego, su amistad con los surrealistas europeos, la sensación que causó con su primera exposición en Nueva York, su contribución a la cultura en general y el fenómeno sin precedentes en el que se ha convertido.

Frida de la A a la Z conmemora la vida, el arte, las amistades, la política, la belleza y la agonía que rodean a una de las voces artísticas más distintivas e importantes del siglo XX.
     
     

    No hay comentarios:

    Jim & jhon