fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2022

140.- Guia del cazador recolector para el siglo XXI

 

Guia del cazador recolector para el siglo XXI

HEATHER HEYING Y BRET WEINSTEIN

Una provocadora historia de la humanidad que ahonda en los orígenes de la evolución para entender y poner solución a los problemas de la vida moderna. 

Guía del cazador-recolector para el siglo XXI, de los reputados biólogos evolucionistas Heather Heying y Bret Weinstein, rompe con el discurso políticamente correcto y nos ofrece principios claros y prácticos para ayudarnos a TENER UNA VIDA MÁS FELIZ Y PRÓSPERA.

Vivimos la época más próspera de toda la historia de la humanidad y, sin embargo, la mayoría de las personas están más desganadas, enfadadas y deprimidas que nunca. ¿Qué explicación lógica cabe? Más aún, ¿qué podemos hacer para cambiar esta tendencia?

Para Heying y Weinstein, pareja y biólogos evolutivos ambos, los principales retos a los que nos enfrentamos provienen de la incoherencia entre el estilo de vida que tenemos y nuestro legado evolutivo. Hemos evolucionado para vivir en clanes, pero en la actualidad la mayoría de la gente ni siquiera conoce el nombre de sus vecinos. La supervivencia en las sociedades más primitivas dependía de nuestras diferencias sexuales, y hoy en día ponemos en duda su misma existencia. La educación, la alimentación o el sueño han obedecido siempre a hábitos que han sobrevivido milenios y que ahora nos permitimos alterar o cuestionar.

No hay comentarios:

Jim & jhon