fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2022

104.- Ayer te estuve buscando

 

Piel de Zapa publica la "hipnótica y profundamente lírica novela"
Ayer te estuve buscando
John Edgar Wideman

Ayer te estuve buscando es una saga en la que los personajes aparecen y desaparecen, recorriendo la piel y la sangre de una comunidad negra entre los años de la Depresión y el regreso de Vietnam. Una comunidad abandonada a su música, a la música que con ritmo de blues reproduce en su prosa John Edgar Wideman. Ayer te estuve buscando fue galardonada con el premio PEN/Faulkner de novela en 1983.

Tras siete años de ausencia por haber cometido un asesinato, Albert Wilkes regresa a Homewood, gueto habitado casi exclusivamente por negros, cuya personalidad, con el paso del tiempo, va desvaneciéndose. De esta decadencia –que consiste sobre todo en una disolución progresiva de los rasgos y la identidad del barrio– se escapan, aunque brevemente, Wilkes y su amigo John French; el uno excepcional pianista y el otro, todo un carácter. Con el tiempo, Carl, hijo de French, junto con su amigo Tate –un negro albino que raya en lo sobrenatural– y la novia de ambos, Lucy, serán los que intentarán restablecer las tradiciones de Homewood y recuperar la difusa herencia de la generación anterior.

No hay comentarios:

Jim & jhon