fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 12 de abril de 2022

45.- Este Sant Jordi volvemos a llenar las calles de libros

 

Este Sant Jordi volvemos a llenar las calles de libros.
Este año vamos a celebrar Sant Jordi con especial ilusión, porque volvemos a las calles con nuestros libros, y nuestros autores podrán volver a firmar tus ejemplares.

Te esperamos en Barcelona el día 23, en la calle Mallorca esquina Passeig de Gràcia (entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia), de 9h a 21h.

Consulta aquí la información de nuestras firmas.
Y como queremos que aciertes con tus libros, a continuación te presentamos una selección con nuestras recomendaciones más especiales para este día.
Nuestro título número 1.000 para conmemorar el 15.º aniversario de Plataforma

Un libro que nos permite conocer mejor a un pensador imprescindible.

Catherine Camus nos sumerge en el fascinante y singular mundo de su padre, Albert Camus, gracias a una cuidada selección de textos, fotografías, ilustraciones, cartas y documentos inéditos.


Más información 
»
Un apasionante viaje por el pensamiento de algunas de las mentes más brillantes de los últimos 2.500 años y su visión respecto a las grandes cuestiones de la vida, y por qué aún son relevantes para nosotros hoy en día.

Más información »
Todo lo que debemos saber antes de adoptar un gato y lo que podemos hacer para mejorar nuestra convivencia con ellos.

Más información »

Hablar de la mesa es hablar de nuestros orígenes, de nuestras raíces, de nuestro ADN. El autor nos propone un recorrido por su historia para crear un ideal de mesa que nos permita integrar hábitos saludables.

Más información »
¿Tienes la sensación de que eres un imán para hombres que no te valoran, no se comprometen o no están preparados para una relación, pero no sabes cómo dejar de atraerlos? Este libro te dará las herramientas para comprender qué errores has cometido.

Más información »
Más de 200.000 lectores lo han convertido en un libro imprescindible para padres.

Un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.


Más información »
Jenny Moix, doctora en Psicología y profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha escrito una fábula a través de la cual nos adentramos en la complejidad de nuestra mente para conocer todos sus entresijos.
Con ilustraciones de Ariadna Oliver.

Más información »


Una historia de superación, un relato sobre la adversidad a la que tuvo que enfrentarse alguien que perdió por completo la audición cuando no era más que un niño.

Más información »
Todas las pautas para comprender a nuestro perro y todo lo que pueda necesitar, incluso aquellas cosas en las que nunca hemos pensado.

Más información »
El nuevo libro de referencia para toda aquella mujer interesada en comenzar a hacer deporte, o que ya lo practique de manera habitual, adaptado para cada etapa vital.

Más información »
La crisis económica derivada de la pandemia ha acelerado cambios que ya venían produciéndose y las empresas deben adaptarse a ellos. Este libro nos explica cómo conseguirlo.

Xavier Marcet, consultor y profesor en la Barcelona School of Management, es uno de los articulistas de La Vanguardia más leídos sobre economía y gestión empresarial.

Más información »
Para hacerte pensar, de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque muy sencillo, cercano y práctico, una reflexión sobre la importancia de vivir una vida con sentido.

Victor Küppers es un referente mundial dentro del desarrollo personal, sus vídeos en Youtube cuentan con millones de visualizaciones.

No hay comentarios:

Jim & jhon