fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de abril de 2022

106.- Nova publica Arena Blanca, la edición ómnibus de las tres novelas gráficas de Sanderson basadas en el Cosmere

 

Nova publica la edición ómnibus de las tres novelas gráficas de Sanderson basadas en el Cosmere, tan solo una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos. 
 
Con más de veintidós millones de lectores en treinta lenguas, Sanderson es considerado el gran renovador de la fantasía del siglo XXI. 
Arena Blanca es el debut de Brandon Sanderson en el género de la novela gráfica. Con ilustraciones vibrantes de Rik Hoskin, Fritz Casas y Julius Gopez, un sistema mágico único y personajes convincentes. Bienvenidos al emocionante contenido cuya primera parte fue galardonada con el Premio Dragon 2018 a la mejor novela gráfica.

Sanderson se vale de su portentosa imaginación y maestría a la hora de crear sistemas de magia para convertir una adaptación de obra inédita, ambientada en el Cosmere, en una impresionante saga para todos los amantes de la ciencia ficción.

En el planeta Taldain, los legendarios maestros de la arena poseen poderes arcanos que les confieren un control espectacular sobre el elemento del que toman su nombre. Pero cuando una siniestra conspiración se salda con su desaparición violenta, el más débil de ellos, Kenton, cree haber sido el único superviviente. Cercado por sus adversarios desde todos los frentes, Kenton forja una improbable alianza con Khriss, una misteriosa «ladoscura» que oculta sus propios secretos.

«Hemos dedicado mucho tiempo a hacer de esta edición la experiencia definitiva de la novela gráfica de Arena Blanca. Pensamos que vais a disfrutar de verdad de la experiencia que ofrece el conjunto».
 
Brandon Sanderson
 
#ArenaBlanca
 
 
Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 1975) es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con veintidós millones de lectores en todo el mundo, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras.

Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio FinalEl Pozo de la AscensiónEl Héroe de las ErasAleación de leySombras de identidad y Brazales de Duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantesJuramentada El Ritmo de la Guerra (además de la novela corta Esquirla del Amanecer ). Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (que contempla la interconexión de todas ellas), el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en fantasía épica.

Sanderson vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young.



 

No hay comentarios:

Jim & jhon