fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 14 de marzo de 2022

68.- El libro de bolsillo. Todos los universos caben en tu bolsillo

 

Augusto Monterroso
 
Obras completas (y otros cuentos)
 
Publicado ya en su exilio mexicano, que data de 1944, en este libro Monterroso muestra ya en plenitud su dominio del relato breve, género en el que, con el paso del tiempo, ha llegado a ser considerado maestro indiscutible.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
logo
Más libros recomendados
 
pict
Augusto Monterroso
 
Lo demás es silencio
Auténtico festín literario, "Lo demás es silencio" se inserta en la tradición de las "biografías ficticias", tomando como objeto y protagonista al inclasificable intelectual Eduardo Torres.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Augusto Monterroso
 
Movimiento perpetuo
«Hay tres temas: el amor, la muerte y las moscas. Desde que el hombre existe, ese sentimiento, ese temor, esas presencias lo han acompañado siempre.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Augusto Monterroso
 
La Oveja negra y demás fábulas
Un género como el de la fábula, de formato breve y centrado en la observación penetrante de la condición humana, no podía menos que tentar a un escritor como Augusto Monterroso.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Cicerón
 
La naturaleza de los dioses
Fuente de lectura imprescindible para conocer la filosofía antigua en su conjunto.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Jenofonte
 
Apología. Banquete. Recuerdos de Sócrates
Se reúnen aquí las obras de Jenofonte relacionadas con Sócrates, de quien, como Platón, fue discípulo.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Pierre Vilar
 
La decadencia económica de los imperios
Este libro demuestra que la razón está lejos de ser única y que cada caso ha de ser analizado en su contexto histórico concreto.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Carlo M. Cipolla
 
Tres historias extravagantes
Con su estilo inconfundible, Carlo M. Cipolla nos cuenta en esta obra tres historias curiosas, fuera de lo común y divertidas, pero todas ellas rigurosamente ciertas.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Francesca Rigotti
 
Sobre la oscuridad
Las connotaciones negativas de la oscuridad y las agresiones que sufre por parte de iluminaciones cada vez más intensas reducen cada vez más la ocurrencia de este espacio de la intimidad y de la introspección.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Carlos Rubio
 
Los mitos de Japón
"Los mitos de Japón" nos asoma al abismo mágico de los albores de una civilización grandiosa, el mundo en sombras de dioses y héroes, en donde se esbozan los grandes temas y valores de la cultura japonesa.
 

No hay comentarios:

Jim & jhon