fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 14 de marzo de 2022

65.- Almuzara presenta Honor de Macarena López-Roberts y Angie Calero

 



Almuzara presenta Honor de Macarena López-Roberts y Angie Calero

Un libro que aporta nuevos datos sobre el Crimen de los Urquijo

14 de marzo de 2022.- Honor es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de Macarena López-Roberts y Angie Calero, quienes tras más de seis años de trabajo sacan a luz una investigación que aporta una visión rompedora e inédita sobre del famoso Crimen de los Urquijo.

Escrito a cuatro manos y a modo de diario, el libro, aparte de aportar nuevas pistas que ponen en tela de juicio la sentencia de algunos de los encausados, devela los daños colaterales que dicho dictamen judicial ha generado durante cuarenta años en los familiares de Mauricio López-Roberts, padre de Macarena.

“Quiero desempolvar el caso y devolver a mi padre al lugar que le corresponde. No tuvo nada que ver con los asesinatos pero pagó caro proteger a su amigo Rafi Escobedo”, comenta Macarena López-Roberts, víctima de “una resolución judicial injusta” que aún le persigue cuatro décadas después, por ser hija de quien fue condenado a cinco años de cárcel por encubrimiento.

¿Podrán los familiares de Mauricio López-Roberts, uno de los condenados, ver definitivamente restablecida su reputación? A pesar de todos los intentos por parte de la hija del encausado, de momento se trata de una misión imposible, pues la huella de internet es indeleble. Sólo una investigación exhaustiva que aporte nuevas claves de lo que ocurrió aquella madrugada del 1 de agosto de 1980 como la llevada a cabo por Macarena López-Roberts y Angie Calero podrá cambiar el relato de unos hechos que hasta el día de hoy permanecen escritos a fuego en los medios de comunicación, las redes sociales y en el imaginario de los españoles.

No hay comentarios:

Jim & jhon