fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 8 de marzo de 2022

38.- Almuzara presenta El pasado siempre vuelve de Antonio Bascones

 



Almuzara presenta El pasado siempre vuelve de Antonio Bascones

Una intrincada historia de misterio que llevará al protagonista de la obra a revivir un oscuro pasado

7 de marzo de 2022.- El pasado siempre vuelve es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de Antonio Bascones quien se adentra en los entresijos de una intrincada historia de misterio que llevará al protagonista de la obra a revivir un pasado plagado de guerras, asesinatos, persecuciones y exterminios.

La historia comienza cuando Fernando, que acaba de enterrar a su madre, se hunde en el más absoluto de los abismos y se ve abocado a acometer el último encargo que le hizo su progenitora: continuar con el legado iniciado por su padre.

Para ello deberá descifrar un galimatías en forma de diario, encerrado en una vieja valija familiar, redactado por distintas personalidades de modo consecutivo a través de los siglos y en el que plasmaron los avatares de sus vidas. La llave que descifra ese gran legajo se encuentra en las entrañas de un tesoro enterrado en un mágico enclave en tierras de España, al que Fernando acudirá.

Escrita por quien conoce al dedillo el manejo de los rudimentos del género de intriga, la novela no da respiro alguno a quien se adentre en este peligroso viaje en busca de un secreto arcano que llevará al protagonista a vivir en el presente las consecuencias de un pasado familiar oscuro.

No hay comentarios:

Jim & jhon