fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 5 de marzo de 2022

24.- Julian Assange habla

 

Han pasado más de tres años desde que Julian Assange fue silenciado, cuando le cortaron el acceso a Internet en la Embajadora ecuatoriana. 
Han pasado más de 1000 días desde que le encarcelaron en Belmarsh, la prisión apodada "el Guantanamo británico".

En tal contexto publicamos Julian Assange habla con el fin de difundir las palabras de Assange en lengua española.
 

La gente suele preguntar: "¿Qué puedo hacer?” La respuesta no es tan difícil. Aprende cómo funciona el mundo. Desafía las declaraciones, las acciones y los objetivos de quienes pretenden controlarnos tras las fachadas de la democracia y la monarquía. Únete en un propósito y principio común para diseñar, construir, documentar, financiar y defender. Aprende. Desafía. Actúa. Ahora.  – Julian Assange


Desde abril de 2019 Julian Assange permanece encerrado en la prisión de alta seguridad de Belmarsh, a la espera de la resolución judicial que ha de determinar si procede o no su extradición a Estados Unidos, donde le esperaría una larga condena a pesar de no ser ciudadano estadounidense ni haber residido nunca en ese país. Su delito: informar al mundo de los crímenes y desmanes cometidos por distintos gobiernos, singularmente el de Estados Unidos. Julian Assange habla contiene numerosas citas del fundador y cabeza visible de WikiLeaks. Las citas, que revelan su filosofía, su política, su perspicacia y su humanismo, subrayan la importancia crucial de este hombre que ha hecho más que nadie por descubrir cómo funcionan realmente los gobiernos, los políticos, las empresas, los militares y la prensa.


Hay que leer esta obra, que resume el pensamiento de Julian en sus propias palabras, como es su cuestionamiento de la censura, que se alza como bandera de lucha a la hora de criticar al opositor político, pero se disfraza de "justicia imparcial" cuando se afectan los intereses de los poderosos. 

Rafael Correa Delgado
Julian Assange está luchando por nosotros. Luchemos por él.
Difunda este libro, artículos o vídeos para que esta lucha se conozca en muchos idiomas. Investigue los métodos de demonización que se han utilizado contra Assange y si también se han utilizado contra otros objetivos para restringir su acceso a información crucial.


Michel Collon y Viktor Dedaj
KAREN SHARPE cuenta con más de 30 años de experiencia como periodista, escritora y editora de revistas y libros. Como profesora de inglés para universitarios, animaba a sus alumnos a cuestionar el porqué de las cosas y a emplear sus conocimientos en la lucha para un mundo mejor. Desde el año 2000 reside en París.
JULIAN ASSANGE HABLA

Karen Sharpe
Prefacio de Rafael Correa
Epílogo de Michel Collon y Viktor Dedaj

ISBN 978-84-19200-08-2

No hay comentarios:

Jim & jhon