fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2022

156.- Arantza Portabales - Sobreviviendo - LUMEN

 

¿Qué tienen en común una ganadora de un reality show, un imperio empresarial creado con dinero de la televisión, la fama desmedida y un asesinato ocurrido varios años atrás? A la nueva dama de la novela negra española, Arantza Portabales.

Lumen publica el próximo 3 de marzo Sobreviviendo, el libro de Arantza Portabales ganador del XV Premio de Novela por Entregas de La Voz de Galicia

Tras la muerte de su marido (el magnate Matías Wagner, con quien se casó a los quince años embarazada), Val Valdés se presenta a Sobreviviendo , el primer reality show que se emite en España, y pone patas arriba la televisión nacional. Val consigue enamorar a todo el país y ganar el concurso, con cuyo premio funda un imperio empresarial y se retira de la vida pública hasta que, varios años después, se entrega a la policía como culpable del asesinato de Dani Leis, un antiguo compañero de colegio en Santiago de Compostela.

Como Joël Dicker o Pierre Lemaitre, Arantza Portabales ensambla con gran precisión y ritmo frenético las piezas de una intriga absorbente alrededor de una protagonista de excepción: Val Valdés, una mujer triunfadora que no deja de saborear la derrota.

Después del éxito de la serie de Abad y Barroso, Lumen publica Sobreviviendo, la novela con la que Arantza Portabales resultó ganadora del Premio de Novela por Entregas de La Voz de Galicia, y que ahora llega en castellano a todos los lectores.  Aplaudida por la crítica y reconocida con los premios Narración Breve de la UNED, el premio Manuel Murguía de relato y el premio Novela Europea Casino de Santiago 2021, entre otros.
 

El autor está disponible para entrevistas telemáticas


Sobre Sobreviviendo han dicho:

«Arantza Portabales escribe novelas de género sobrias y con buenas tramas, algo que puede parecer poco, pero que es mucho vistos algunos dislates. Lo hizo en Belleza roja y en La vida secreta de Úrsula Bas, así que esperamos con ganas ya en marzo Sobreviviendo».
Juan Carlos Galindo, El País

«Corta, intensa [y] escrita con oficio literario.».
Xosé Carlos Caneiro, La Voz de Galicia


«Vertiginosa. [...] Todo encaja milimétricamente. [...] Recomiendo encarecidamente su lectura».
Ramón Nicolás, Fugas


«Una historia intrigante y de ritmo ágil [...] que teje una trama cautivadora en torno a una protagonista no menos fascinante». 
Clarín

No hay comentarios:

Jim & jhon