fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 20 de enero de 2022

100.- Empezamos por el final, la impresionante obra de Chris Whitaker

 

Es un placer comunicaros que el 27 de enero saldrá a la venta Empezamos por el final, la impresionante obra dChris Whitaker, ganadora del Gold Dagger Award de la CWA a la mejor novela negra de 2021, del Premio Ned Kelly a la mejor novela negra de 2021 y del Theakston Old Peculier Crime Novel de 2021.

Esta novela magistral, elegida mejor thriller del año por The GuardianMirror y Express, fue una de las sensaciones editoriales en Reino Unido, donde apareció en 2020, y Estados Unidos, donde se lanzó unos meses más tarde.  

El autor está disponible para entrevistas por vía telemática, y estará en Barcelona del 10 al 14 de febrero, para participar en el festival BCNegra.

El sábado 12 de febrero a las 13:00 Chris Whitaker estará en la mesa redonda «Baker Street, 221B, A. C. Doyle», con John Banville y Charles Cumming, moderados por Anna Guitart, en el Teatre l’Aliança del Poblenou.



 
«Me encantó. Desde el argumento fascinante hasta la preciosa escritura. Un libro para leer y releer, y un autor encomiable.» Louise Penny

«Un misterio narrado de maravilla, lleno de personajes inolvidables.» Jane Harper

«Un relato conmovedor, muy bien escrito, que te atrapa y entusiasma desde la primera página.» James Patterson

«Esta soberbia novela de suspense es tanto una intriga sobre un asesinato como una trágica historia de amor.» Publishers Weekly

«Un drama de crímenes épico que merece convertirse en clásico [...]. Tan palpitante que te parte el corazón.» Daily Express

«Un protagonista principal con una voz angustiada y espléndida, cargada de rabia y ternura.» The Washington Post

 

 

 
SOBRE EL LIBRO
 

Considerada uno de los mejores libros de 2021 por la crítica y los libreros de Reino Unido, y fenomenal éxito de ventas en Estados Unidos y Alemania, esta original novela, cuya trama se desarrolla en una pequeña ciudad costera de California, sorprende por la forma en que, a partir de un caso policial al uso, lo que parece un relato de iniciación va mutando en una gran historia de amplísimo espectro, poblada de personajes, paisajes y situaciones inolvidables.

La narración gira en torno a Duchess Day Radley, una joven de trece años que se autoproclama forajida, y Walk, el jefe de policía de Cape Haven que, prácticamente, nunca ha salido del pueblo. Cuando Duchess anuncia que las normas no son para ella no le falta razón, pues a una edad temprana ha tenido que hacerse cargo de Robin, su hermano pequeño, y de Star, su madre, una mujer soltera incapaz de cuidar de sí misma y mucho menos de sus hijos. También Walk hace todo lo que puede para proteger a Duchess y Robin, pero por motivos muy distintos. A él lo mueve la necesidad de sanar una vieja herida sin cicatrizar, el haber sido el testigo que mandó a prisión a Vincent King, su mejor amigo, por haber matado a la hermana de Star. Ahora, tres décadas más tarde, con Vincent a punto de salir de la cárcel, Duchess y Walk deben afrontar el problema que supondrá su regreso.

Turbadora por momentos, con destellos de humor y pinceladas de optimismo vital, Empezamos por el final nos sumerge en la conmovedora lucha que el ser humano ha de librar para distinguir el bien del mal, un interrogante cuya respuesta, a veces, sólo se conoce al final del camino.

No hay comentarios:

Jim & jhon