fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 3 de noviembre de 2021

14.- Sekotia presenta Tratado de las almas errantes de José Antonio Fortea

 



Sekotia presenta Tratado de las almas errantes de José Antonio Fortea

Defiende la existencia de almas errantes a la espera del día del Juicio Final

3 de noviembre de 2021.- Tratado de las almas errantes es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Sekotia. Una obra del sacerdote y teólogo especializado en demonología, José Antonio Fortea, máxima referencia en España como exorcista, quien sostiene en este trabajo que existen almas errantes denominadas “presencias”, que en ocasiones poseen a ciertos hombres y mujeres.

Esta hipótesis, en la que su autor defiende la existencia de las almas errantes a la espera del día del Juicio Final se basa, ante todo, en los testimonios que algunas de estas almas se dan en los exorcismos. Aunque este ensayo no ofrece la prueba definitiva de la existencia de éstas, lo que sí hace es propiciar el que se den indicios para proceder a la reflexión sobre este tema.

Ante la pregunta de si las almas errantes pueden entrar o no dentro del esquema magisterial, la opinión del autor es rotunda: “hay espacio teológico para la discusión...Sólo hay tres destinos para las almas descarnadas: cielo, purgatorio e infierno”.

Sobre el purgatorio, defiende su existencia y afirma que una parte de este lugar se encuentra “pared con pared” con el infierno, y es según este sacerdote, el sitio donde se encuentran estas presencias, que perdieron la luz, purificándose.

No hay comentarios:

Jim & jhon