fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 16 de octubre de 2021

68.- Librería Alberti - Agenda para la próxima semana es increíble

 

NUESTRA AGENDA PARA LA PRÓXIMA SEMANA ES INCREÍBLE, ¡NO TE LA PIERDAS!

Estimados amigos y amigas de la Alberti, la próxima semana pasarán por nuestra librería algunos de los mejores escritores actuales: MONTSERRAT IGLESIAS, JULIO LLAMAZARES, PHILIP HOARE, IRENE VALLEJO, ANNE PLANTAGENET, MARÍA TENA, JESÚS MARCHAMALO, MENCHU GUTIÉRREZ e ISMAEL RAMOS.
Y además, tenemos una sorpresa muy especial: el 27 de octubre nos visitará MIRCEA CARTARESCU para firmar ejemplares de su 'Poesía esencial' y el resto de su obra. Ya podéis solicitar vuestro ejemplar firmado a través de nuestra web.
¡Os esperamos entre los mejores libros!

MONTSERRAT IGLESIAS, La marca del agua (Lumen)

Presentación y firma : MONTSERRAT IGLESIAS, La marca del agua (Lumen)

Lunes, 18 de Octubre de 2021, a las 19:00 h.

Nos parece una maravilla La marca del agua, de MONTSERRAT IGLESIAS. Dice JULIO LLAMAZARES que es «una historia que da voz a los que la perdieron y sentido a su emoción desde la literatura. Una novela muy especial.» Después de leerla queremos saber más, por lo que es una suerte presentar este libro. La autora conversará con Llamazares.


ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO


También puedes comprar tu libro a través de nuestra web e indicar para quién quieres que vaya dedicado. Te lo podemos enviar.

MENCHU GUTIÉRREZ e ISMAEL RAMOS (Siruela)

Encuentro en Alberti: MENCHU GUTIÉRREZ e ISMAEL RAMOS (Siruela)

Martes, 19 de Octubre de 2021, a las 19:30 h.

Dentro del programa Afinidades Electivas, nos visitan la novelista, poeta y traductora MENCHU GUTIÉRREZ, y el poeta ISMAEL RAMOS. Dialogarán sobre literatura, lecturas y sobre sus respectivas obras.


ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

ANNE PLANTAGENET, La única. María Casares (Alba)

Presentación y firma : ANNE PLANTAGENET, La única. María Casares (Alba)

Miércoles, 20 de Octubre de 2021, a las 18:30 h.

Recordamos a MARÍA CASARES, la actriz española exiliada en Francia, de la mano de ANNE PLANTAGENET, autora de su biografía, La única. Albert Camus dijo de ella que tenía «el genio de la vida». La editora y escritora MARÍA TENA, y la escritora IRENE VALLEJO conversarán con Plantagenet. Un encuentro que nos hace mucha ilusión, esperamos que nos acompañéis.


ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.


También puedes comprar tu libro a través de nuestra web e indicar para quién quieres que vaya dedicado. Te lo podemos enviar.

PHILIP HOARE, Alberto y la ballena (Ático de los Libros)

Presentación y firma : PHILIP HOARE, Alberto y la ballena (Ático de los Libros)

Jueves, 21 de Octubre de 2021, a las 19:30 h.

Nos entusiasma que el escritor y periodista PHILIP HOARE regrese a la Alberti para presentar su nuevo libro, Alberto y la ballena. Un viaje caleidoscópico a través del mar, el arte y la vida. JESÚS MARCHAMALO ejercerá de maestro de ceremonias.


ENTRADA LIBRE.


También puedes comprar tu libro a través de nuestra web e indicar para quién quieres que vaya dedicado. Te lo podemos enviar.

MIRCEA CARTARESCU, Poesía esencial (Impedimenta)

Firma de libros: MIRCEA CARTARESCU, Poesía esencial (Impedimenta)

Miércoles, 27 de Octubre de 2021, a las 19:30 h.

Tenemos una gran noticia para las lectoras y lectores de MIRCEA CARTARESCU. Estamos felices porque este escritor, al que tanto admiramos, vendrá a la librería para firmar ejemplares de su recién publicada Poesía esencial, y sus títulos anteriores.

No hay comentarios:

Jim & jhon