fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 6 de octubre de 2021

33.- BELÉN GOPEGUI AUTORA DE EXISTIRÍAMOS EL MAR

 

BELÉN GOPEGUI
AUTORA DE EXISTIRÍAMOS EL MAR
La nueva novela de Belén Gopegui ilumina nuevas formas de convivencia, de lealtad, de estar y ser con y entre los otros. 
 
Una mirada de enorme potencia sobre la realidad que nos sitúa frente al espejo y nos interpela como lectores y ciudadanos. 
 
A esa edad media que son hoy los cuarenta años, cinco personas comparten piso en Madrid, porque lo necesitan y también porque compartir, en su más amplio sentido, forma parte de una nueva mentalidad que va creciendo en silencio y que atañe a la manera de entender las relaciones. Una de esas cinco personas, Jara, se marcha un día sin previo aviso.

¿Por qué se ha ido Jara? Su carácter es, como su vida, inestable; no tiene trabajo, se parece a esa persona que vive siempre en vilo y que en algún momento todos hemos llevado dentro. Lena, Hugo, Ramiro y Camelia la buscan mientras continúan con sus luchas diarias, marcadas por la necesidad de vivir en esta sociedad y por la convicción de que las normas que la rigen deben transformarse.

Existiríamos el mar es una novela que gira en torno a una desaparición y un reencuentro, pero ante todo es una obra que pone en el centro la vida entendida como aquello que se teje entre risas, frustraciones, fracasos, los momentos compartidos y la aparente banalidad de lo cotidiano.
Belén Gopegui estará disponible para entrevistas en Barcelona el 14 de octubre.


Presentación y firma en La Central del Raval

No hay comentarios:

Jim & jhon