fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 16 de septiembre de 2021

153.- Nuestros cuerpos, sus batallas

 

Nuestros cuerpos, sus batallas

 

 Una crónica necesaria sobre lo que la guerra hace a las mujeres, de la coautora de Yo soy Malala


Estimados amigos:

Estamos encantados de anunciaros la publicación de Nuestros cuerpos, sus batallas, de Christina Lamb, un libro de lectura esencial y urgente que da voz a las supervivientes de la guerra.

Durante milenios, el cuerpo de la mujer ha sido un arma con la que ejércitos, terroristas y milicias han humillado, oprimido y castigado a sus adversarios. A pesar de los numerosos casos de violencia sexual, las voces de las protagonistas han sido acalladas mucho tiempo. En Nuestros cuerpos, sus batallas, conoceremos en primera persona el sufrimiento y la valentía de aquellas que, a pesar de las adversidades, luchan porque se haga justicia. Desde las esclavas del Sureste Asiático durante la Segunda Guerra Mundial hasta las jóvenes yazidíes vendidas al Estado Islámico, pasando por la Argentina tras el golpe de Estado de 1976 y la Bosnia de los noventa, Lamb da voz a historias de heroísmo y resistencia que nos invitan a la acción.

Corresponsal de guerra de larga trayectoria, la autora nos ofrece una crónica de la extraordinaria tragedia de la guerra, centrándose en los abusos cometidos contra mujeres y sus traumáticas consecuencias para las supervivientes. Esperamos que sea de vuestro interés.

Un abrazo,

Elena Rodríguez
Editora de Principal

 

Christina Lamb visitará España en su regreso desde Kabul.
Estará en Madrid y Barcelona del 27 al 30 de septiembre,
disponible para entrevistas

No hay comentarios:

Jim & jhon